¿Necesita tapetes de caucho? En Resist S.A.S fabricamos y distribuimos todo tipo de tapetes de caucho, desde tapetes atrapamugre, hasta tapetes para zonas húmedas y tapetes publicitarios.

Nuestro amplio portafolio está diseñado para que usted encuentre una solución adecuada para cada una de sus necesidades.

Con nosotros podrá encontrar las mejores opciones en los siguientes productos:

tapetes de caucho en cali
  • Tapetes antifatiga.
  • Tapetes atrapamugre.
  • Tapetes modulares.
  • Tapetes para Zonas Húmedas.
  • Tapetes publicitarios.
  • Pisos toperol.
  • Pisos en rollo.

Los tapetes de caucho que le ofrecemos en Resist S.A.S, en toda su variedad y estilos (tapetes atrapamugre, tapetes publicitarios, tapetes para zonas húmedas) son fabricados bajo estrictos parámetros de calidad, para satisfacer todas sus exigencias, y lograr ser productos de óptima calidad por los que usted siente que paga un precio justo.

En Resist S.A.S fabricamos nuestros productos de manera segura, pues estamos comprometidos con el medio ambiente. Somos una industria que siempre busca lo mejor para todos aquellos que nos rodean, y eso incluye la fauna y la flora.

Somos una industria innovadora, que siempre busca hacer más para cada uno de nuestros clientes. Nos gusta dar mucho más, para la satisfacción de nuestros clientes, por eso, estamos en la capacidad de fabricar cualquier pieza a partir de planos o muestras. Así que si  en un debido momento no encuentra un determinado producto, siéntase totalmente libre de cotizarlo con nosotros.

Nos comprometemos a ofrecerle excelentes productos con los que usted quedará satisfecho. Tenemos una trayectoria de 70 años fabricando y distribuyendo tapetes de caucho, tapetes atrapamugre, tapetes publicitarios, etc., lo cual nos hace una industria líder en este sector.

Contamos con personal altamente capacitado y dedicado, que lo atenderá de la mejor manera y logrando que usted sienta como si estuviera hablando con uno de sus amigos o familiares. Usted es muy importante para nosotros, y es por eso que nos gusta demostrárselo de la mejor manera… Con el servicio que se merece.