¡En Resist S.A.S ofrecemos los mejores pisos caucho y pisos modulares que encontrará en la industria!

Encuentre en nuestros almacenes productos de calidad, con variedad de estilos y a los mejores precios. Cuando necesite pisos caucho, somos el lugar indicado.

Ofrecemos:

  • Pisos modulares en caucho.
  • Pisos en caucho para zonas húmedas.
  • Pisos toperol.
  • Pisos en rollo.

Somos una industria con 70 años de experiencia y trayectoria en la fabricación y distribución de productos de caucho para el sector industrial y automotriz. Poco a poco nos hemos consolidado como líderes vallecaucanos, gracias a la óptima calidad de cada producto que fabricamos.

Nuestros pisos caucho, pisos modulares, pisos toperol y pisos en rollo son fabricados bajo diferentes parámetros de calidad, con el fin de que podamos ofrecerle productos dignos de usted, con excelentes premios y calidad insuperable.

Estamos en la capacidad de fabricar cualquier tipo de pieza a base de planos o muestras, gracias a nuestros años de experiencia y la excelencia de cada uno de nuestros procesos, así que si lleva muchísimo tiempo buscando quién le fabrique un producto, y aún no tiene resultado alguno, contáctenos y con gusto le ayudaremos.

Fabricamos pisos caucho (entre los cuales están los pisos modulares, los pisos toperol y los pisos en rollo) con óptimos y excelentes protocolos de calidad, logrando ofrecer un producto único y con nuestro sello de calidad, para lograr cumplir todas sus expectativas sin excusa alguna.

Promovemos la seguridad y el cuidado de todo lo que nos rodea, incluyendo el medio ambiente. Somos una industria responsable, que piensa en el futuro y pone en práctica medidas de seguridad, para lograr que este mundo sea un lugar mejor.

Una de nuestras grandes misiones del día a día es tratar de innovar en cada uno de nuestros procesos. Estamos siempre en busca de la innovación, lo que nos permite ofrecer mejores productos.