¿Buscando industrias de caucho? ¡somos los mejores!

Quienes somos

Resist S.A.S es una empresa con más de 70 años de experiencia y trayectorias en la fabricación, distribución y comercialización de piezas de caucho para el sector industrial y automotriz.

Nuestra vasta experiencia nos permite ofrecer la fabricación de cualquier pieza con base en planos o muestras de acuerdo a sus necesidades, y trabajamos varios tipos de caucho: Natural, Neopreno, Nitrilo, Silicona, Viton, SBR, EPDM, Poliuretano, entre otros.
Somos su mejor opción a la hora de buscar soluciones óptimas para sus proyectos. Destacamos por encima de las otras industrias de caucho gracias a nuestra excelente calidad y compromiso.

Industrias de Caucho

Políticas de calidad

En Resist S.A.S estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo de todos los procesos, entregando siempre productos y servicios de calidad, apoyados con un personal calificado y comprometido para cumplir nuestros objetivos.  Así mismo velamos por la seguridad industrial y preservación del medio ambiente.

La calidad de cada uno de nuestros productos es un testimonio de quienes somos. Entre todas las industrias de caucho, somos una de las pocas que se ha comprometido realmente con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, y que busca innovar en todos los aspectos.

Anímese a contactarnos, para que descubra todos los productos y servicios que podemos ofrecerle. Le aseguramos que quedará más que satisfecho, gracias al personal altamente calificado que tenemos a su servicio.

fabricamos en caucho