¿Buscando industrias de caucho?

Quienes somos

Resist S.A.S es una empresa con más de 70 años de experiencia y trayectorias en la fabricación, distribución y comercialización de piezas de caucho para el sector industrial y automotriz.

Nuestra basta experiencia nos permite ofrecer la fabricación de cualquier pieza con base en planos o muestras de acuerdo a sus necesidades, y trabajamos varios tipos de caucho: Natural, Neopreno, Nitrilo, Silicona, Viton, SBR, EPDM, Poliuretano, entre otros.

Industrias de Caucho

Políticas de calidad

En Resist S.A.S estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo de todos los procesos, entregando siempre productos y servicios de calidad, apoyados con un personal calificado y comprometido para cumplir nuestros objetivos.  Así mismo velamos por la seguridad industrial y preservación del medio ambiente.

La calidad de cada uno de nuestros productos es un testimonio de nuestro trabajo. Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, y que busca innovar constantemente en la industria de caucho.

fabricamos en caucho